ES - MANUAL DE INSTRUCCIONES

Warmo Pro # White


Warmo Pro es un calentador de tazas USB. Está diseñado para mantener el calor de la bebida y se puede usar con una variedad de vasos y botellas. Es compacto, liviano y se puede usar en cualquier lugar. Viene en una caja compacta.

Embalaje: 1 calentador de tazas USB, 1 taza con tapa, 1 cuchara mezcladora


ESPECIFICACIONES

Materiales calentadores: Vidrio templado, cerámica
Dimensiones: 160 x 120 mm
Potencia nominal: 20 W {
Tensión nominal: CA 220 – 110 V
Frecuencia nominal: 50 Hz
Tensión: CC 5 V
} Potencia: 10 W
Material de la cuchara l: Acero inoxidable
Longitud de la cuchara: 145 mm
Materiales de la taza: { Cerámica
Dimensiones de la taza: 95 (alto) x 85 mm (diámetro inferior)




CÓMO USAR EL DISPOSITIVO:


  1. Enchufe el cable USB (1) en la toma de corriente.
  2. El indicador luminoso (2) parpadeará.
  3. Coloque una taza en el medio de la superficie de calentamiento (3). Debe estar al menos hasta la mitad para permitir que el dispositivo funcione. En este caso, el interruptor de inducción por gravedad (4) funcionará y el indicador de luz (2) parpadeará en azul. El dispositivo mantendrá la taza caliente a 55 grados.
  4. Alternativamente, cuando coloque la taza sobre la superficie de calentamiento (3), puede presionar el interruptor superior (5). El indicador de luz (2) parpadeará en azul y el dispositivo mantendrá la taza caliente a 55 grados.
  5. También hay tres configuraciones de temperatura para elegir. Presione una vez el interruptor superior (5) y el indicador de luz (2) parpadeará en azul. Presione dos veces el interruptor superior (5) y el indicador de luz (2) parpadeará en violeta. Presione tres veces y el indicador de luz (2) parpadeará en rojo. Las tres temperaturas son 45, 55 y 65 grados.
  6. Cuando no esté en uso, simplemente retire la taza y el dispositivo dejará de funcionar. Si no utiliza el dispositivo durante más tiempo, desconecte el cable USB (1) de la toma de corriente.
  7. Puede usar la cuchara mezcladora para remover la bebida y la tapa para cubrir la taza.


NOTA: En caso de que no haya suficiente líquido en la taza, el dispositivo no funcionará. No coloque la superficie de calentamiento mientras el dispositivo está funcionando para evitar el riesgo de quemaduras y lesiones.

MANTENIMIENTO:


Siempre desenchufe el dispositivo antes de limpiarlo y déjelo reposar durante 5 minutos. La superficie del dispositivo se puede limpiar con un paño suave ligeramente humedecido y una pequeña cantidad de detergente suave. No lo sumerja en agua.


ADVERTENCIA


¡Este producto solo debe ser utilizado por adultos! El producto no es un juguete y debe usarse de acuerdo con su propósito previsto y de acuerdo con su manual. No exponga el producto a temperaturas extremadamente bajas y / o altas. Nunca sumerja el producto bajo el agua. Durante el invierno, se debe permitir que el producto alcance la temperatura ambiente antes de encenderlo. De esta forma se evitarán daños por humedad y condensación. Está prohibido desmontar, alternar, modificar el software o repararlo por sí mismo. Si alguna de las piezas se daña, absténgase de utilizar el producto.


Utilice solo las piezas proporcionadas en el embalaje. Nunca cubra el producto ni coloque objetos sobre él. No coloque el dispositivo boca abajo. Cuando no esté en uso, almacene el producto en un lugar seco y seguro, alejado del calor directo, agua, luz solar y llamas abiertas, igualmente manténgalo alejado de mascotas, bebés y niños pequeños. De esta forma evitará cualquier daño al producto, lesiones o asfixia.

GARANTÍA


El período de garantía se aplica desde la primera fecha de compra del producto y cualquier reclamo al vendedor bajo esta garantía debe hacerse dentro de los 12 meses.


Símbolo de eliminación y reciclaje de RAEE. El símbolo de RAEE se adjunta al producto de conformidad con la directiva de la UE 2012/19 / UE sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Su objetivo es evitar la eliminación inadecuada de este producto y promover su reutilización y reciclaje.




La marca CE indica que un producto ha sido evaluado por el fabricante y se considera que cumple con los requisitos de seguridad, salud y protección ambiental de la UE. Se requiere para productos fabricados en cualquier parte del mundo que luego se comercializan en la UE.